La primera vez que el Festival Lollapalooza sale de EE.UU. y lo hace para venirse a Santiago de Chile. No podíamos perder la oportunidad, y allá que fuimos.
Bajo un sol abrasador, menos mal que teníamos nuestros botellines de agua, las diferentes bandas en los distintos escenarios fueron dejando buen sabor de boca en los allá congregados.
Pudimos escuchar a Cypres Hill, James, mientras comíamos, visitábamos las diferente actividades del festival o tomábamos nuestras agüitas.
El verdadero espectáculo comenzó de la mano de Ben Harper, con su peculiar manera de tocar la guitarra y su estilo personal.
Posteriormente aparecieron The National, elegantes y sobrios, con una copa de vino en la mano dieron las gracias a Chile por acogerles.
Los Deftones, empezaron a dar caña, entregados al máximo con el público hicieron que todos vibrásemos.
Por último The Killers, pese a reunirse para dar el concierto después de haberse separado, no lograron igualar la emoción que habían desprendido los grupos anteriores. Muy correctos tocaron sus grandiosos temas, conocidos por todos, y con la misma se despidieron.
En general, un gran festival, con grandes artistas, y con muchas alternativas de ocio.
Qué perra vida! Qué mal os trata! Ja Ja Ja!
ResponderEliminarMadre mía lo mal que os está sentando Chile... eh? :-D
Prorrogáis mayo? :-D
Disfrutarrrrrrrr a tope!
Un super abrazo, Manu!
Que pasa con este blog que no se actualiza y los que os seguimos en la distancia, ¡Queremos!
ResponderEliminarQue envidia me dais!
Manu, te echo fe menos, espero que a la vuelta con todo lo que has aprendido a cocinar, me invites a algo mas que a tortilla de patata!
Fer, no entiendo tus cuadros, pero te deseo mucha suerte y que te saques un padrón.
Un beso para los dos y que disfrutéis mucho de lo que os queda Moky.
Laura